viernes, 4 de junio de 2010

La exposición está instalada. Ha sido como un paseo en una nube, y no era por el vinico del Campo de Cartagena, el Villa Galtea de Carmen y Manolo, aunque igual en algún momento también, sino porque ha sido muy bonito ver a los protagonistas de la historia disfrutar con la contemplación y pasear por la instalación. La colaboración del Bar La Esquina y de Embutidos El Moreno ha sido excepcional.

4 comentarios:

  1. Enehorabuena Tolin, tu exposición demuestra que lo más grande está en las cosas pequeñas y cotidianas.Tus fotos son el espejo de las almas de los fotografiados.Fotos con fuerza,ternura,simpatía,tristeza y sobre todo normalidad.La normalidad de tus vecinos y amigos en su vida diaria.Animo sigue así.
    PD: ¿No te sobraran algunas pinzas?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Las tengo reservadas por si viene un levante fuerte y empiezan a caer, pero no te preocupes que este verano no tienen por qué volarse los bañadores. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. mónica:
    antolin, me quedo con la calidez y la generosidad de estas fotografías ¿o de los personajes? ¿o de su cotidianidad? ¿o de quien
    las ha captado?.
    soy mónica, amiga de práxedes en tabasco-méxico y esta exposición que has instalado me parece una muy buena inicitiva para -como he aprendido de práxedes- visibilizar lo cotidiano

    ResponderEliminar
  4. Luego dirán que esto de internet es negativo. Qué bien que pueda compartir el cariño de las gentes de mi pueblo contigo, Mónica. Pronto espero ir subiendo más y quizás ir comentándolas para compartir más, aunque la idea es que sean capaces de hablar por sí mismas. Gracias y encantado de conocerte, Mónica.

    ResponderEliminar