martes, 1 de junio de 2010

Don Eugenio en acción


2 comentarios:

  1. Quiero felicitar a Antolín por su sensibilidad y su interesante y cariñosa mirada de la realidad. Hay quien ve en la cotidianidad lo que a otros se oculta, y Antolín es de los primeros. Quiero felicitar también a los vecinos de Dolores de Pacheco por elevar la estadística de la buena gente en el planeta, y por contar con un fotógrafo que les ve con tanto cariño y les garantiza así la posteridad. Felicidades a todos y todas. Alexia Salas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Alexia, como fotógrafo y en nombre de mis vecinos. No te vi en la inauguración. Si necesitas alguna foto, me lo dices. Por lo de buena gente y la sensibilidad, creo que todos lo tenemos, lo que ocurre es que la sociedad nos limita y nos hace aparentar ser duros y ruines cuando en realidad no lo somos. Gracias siempre

    ResponderEliminar